El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos El Orfanato de los Símbolos



































CARTAS

ABRIGO ROJO

LAS ZARZAS

LARGO VIAJE

















EL GLADIADOR






lunes, 29 de julio de 2013

LAS PUERTAS ROTAS






LAS PUERTAS

ROTAS







Salvador Dali, Escritorio Antropomórfico








Me he quedado con todas las horas,
con los caballos rojos,
las flores destempladas,

me he quedado con eso que no quería mirar
y he tenido una visión

translúcida
allí donde se hallan tus cuatro ojos colgados.


Ahora que estoy con esta crónica

y mi sobrecogida libertad,

mis cabellos,
mi resonancia a cerca de tu espalda,
todo guarda riguroso silencio.

Y subo
y bajo como un errante
y soy un ente colérico
y entro por la materia de mi apellido
y me burlo,
me burlo de que existan entidades privadas
exentas de tal condensación.


Yo soy lo próximo y lo ajeno,
la realidad que ha roto la puerta
y ha hecho estallar la metáfora,
el camuflaje
en una representación del corazón
en sentido hidrolítico,
en el aspecto acuoso y latente del corazón,
en lo alto de su estaticidad
condenado a guardar
riguroso silencio.


Mi corazón es una broca,
mi corazón es una bala,
mi corazón es la primera vez
y ha creado la palabra,
mi corazón sale de mí

y recoge la bofetada

cuando la luz
le muestra

un coágulo en la madera.

Mi corazón es la puerta,
mi corazón es mi puño,
mi corazón es mi destino
estoy llamando con mi voz

en no sé qué desorden físico

y siento la angustia de la madera.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

contador de visitas blog

contador web gratis